Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

miércoles, enero 05, 2011

Como si una vocanada de aire rancio y triste me hubiese entrado muy dentro...asi es como me siento. Asi sin más...un día de repente empiezas a ver que nada es como tu creias y que muchos de los que te rodean no son como tu pensabas...a eso le unes la desesperación y la mala situación que todos vivimos...y tenemos un sentimiento oscuro, muy oscuro, que te entra tan dentro que no puedes sacar, e incluso ya ni quieres sacar...te acostumbras a él y ya nada vuelve a ser igual. De pequeña pensaba que ser mayor era diferente...ahora me doy cuenta que ojalá todo cambiara, y volviera a ser pequeña. Aqui, despues de tanto tiempo, os dejo esta canción...es tan triste que te agarra y no te deja casi respirar...asi, con esa gran tristeza que Zahara transmite, es como yo me siento...