Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, julio 14, 2006

Los coches cobran vida en "Cars"

Desde el día 7 de Julio ya podemos encontrar en las pantallas de nuestros cines la película "Cars", una comedía de aventuras ambientada en el mundo automovilístico. Después de 6 años, la productora actualmente adquirida por Disney, Disney-Pixar estrena en España esta película dirigida a un público juvenil, que seguramente no dejará indiferente a nadie. Ha sido dirigida por John Lasseter, han estado bajo sus ordenes más de 240 profesionales utilizando las técnicas de diseño más vanazadas. Esta película promete y lleva los puntos para ser la película del verano tanto para niños como para los menos niños.
Todos los personajes están basados en modelos reales de coches, como el Fiat 500, el Hudson Hornet o el Porsche 911, sus colores proceden de fábrica e incluso sus sonidos han sido grabados de los motores auténticos. Para realzar las características humanas y la personalidad de cada coche se trabajó sobre los detalles más reales, como la palanca de cambios, las suspensiones o las ruedas.
Pixar no ha escatimado esfuerzos a la hora de buscar el reparto, los dobladores son en su mayoría personalidades no sólo del mundo del cine, también auténticas estrellas del mundo del motor. En España han participado en el doblaje pilotos como Fernando Alonso, Nani Roma, Marc Gené o Pedro Martínez de la Rosa y destacados comunicadores, como Iñaki Gabilondo, Lorenzo Milá, Antonio Lobato, Roberto Arce o Pedro Piqueras.
Ayudar al protagonista a entender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios es la base de las aventuras que vivirán estos humanizados coches que nos harán pasar un buen rato estas vacaciones.

2 Comments:

Blogger pepe said...

Como siempre pixar riza el rizo y nos brinda una pelicula maravillosa donde podemos reir y soñar con la animacion mas sotisficada , sin duda una peli muy recomendable.

5:22 p. m.  
Blogger Ye Chuixue said...

Otra vez pixar nos demuestra porqué a la gente le gustan tanto sus productos de animación.

Y es que no escatiman en recursos para ofrecernos un producto de calidad a la vez que instructivo para niños y mayores por igual.

Ciertamente, una pelicula que iré a ver junto a la segunda parte de los piratas del caribe ;)

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home