Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, julio 21, 2006

Schumacher resurge de sus cenizas

Este último fin de semana hemos podido ver de nuevo en el Gran Premio de Francia el duelo entre los grandes titanes, Schumacher y Alonso. El piloto alemán ha vuelto y con más fuerzas que nunca trás la victoria en Indianápolis, no cabe duda que el que vale, vale...aunque a muchos nos pese.
Fernando Alonso no tuvo ninguna opción de adelantar al Schumacher y encima estuvo escoltado por Massa por delante y Kimi por detrás que lo tuvieron en constante tensión. Después de muchos intentos y a sólo 15 vueltas del final Alonso consiguió adelantar a Massa trás su parada en boxer que el asturiano aprobechó para pasarlo.
El "Kaiser" trás esta carrera a conseguido su victoria número 88 y estar cada vez más cerca de Fernando luchando frente a frente por este nuevo título mundial. Pese a recortarle tiempo la carrera terminó con la victoría de Schumacher y un merecido segundo premio para el asturiano.
Está claro que no siempre va a ganar el mismo y que el piloto de Ferrari sabe muy bien lo que se hace dentro y fuera del asfalto.

Una de las cosas que animó la carrera fue el debut como piloto de Mclaren del español Pedro de la Rosa, que dejo en muy buen puesto a su equipo y a su país consiguiendo un septimo puesto, luchando con los mejores e incluso superandolos.
Enhorabuena Pedro y ánimo Fernando, Alemania será tuya!!!

P.D: ¿No se le puede romper nunca el coche a Schumacher?...¬¬

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si que es verdad que schumi, hizo una muy buena carrena, pero todavia le queda para poder acercarse a Fernando, ya que tal y como estan las cosas, quedando Fernando segundo en todas las carreras que quedan se proclamaria campeón, si que es verdad que la cosa no es sencilla, pero es que tambien deberia quedar schumi primero en el resto.
Tambien es memorable la azaña de Pedro Matinez De la Rosa, que despues de estar un año sin correr en competición salga y se consiga hacer un hueco entre los grande, demotrando el poder que tiene.
A ver si con un poco de suerte el año que viene tenemos el equipo Mclaren con claro sabor español.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de esa carrera sólo saco una conclusión, que de la Rosa es un fenómeno y que si le dejan demostrará lo que es, un auténtico camèón. No es fruto de la casualidad que cada dos por tres sea el que tenga los mejores tiempos por delante de los pilotos oficiales siendo él uno probador. Schumi tuvo la ayuda de su equipo en general y de Massa en concreto, Alonso no cuenta con eso... Me gustaría saber lo que hubiera pasado si Massa no hubiera estado frenando a Alonso. Lo dicho, Alonso campeón este año sin lugar a dudas y de la Rosa el año que viene acompañándole en el equipo demostrando lo que es

10:40 p. m.  
Blogger pepe said...

bueno digamos que este año la formula 1 esta oko oko ... pues el año pasado schumi no andaba ni pa atras y este año se sale , ya sabemos que es el mejor de todos los tiempos , por eso con la evolución del ferrari esta casi siempre arriba , pero que se ande con ojo que magic esta siempre detras de el y va a por el segundo consecutivo y todavia es joven asi que... bueno seguiremos..akerosos formuleros..

4:33 p. m.  
Blogger pepe said...

bueno digamos que este año la formula 1 esta oka oka ... pues el año pasado schumi no andaba ni pa atras y este año se sale , ya sabemos que es el mejor de todos los tiempos , por eso con la evolución del ferrari esta casi siempre arriba , pero que se ande con ojo que magic esta siempre detras de el y va a por el segundo consecutivo y todavia es joven asi que... bueno seguiremos..akerosos formuleros..

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

canija;
es una injusticia lo que se le esta haciendo a alonso, si schumi se quiere retirar que lo haga , pero con eso que no colaboren los demas a ayudarlo a ganar el ultimo que le queda, es una injusticiaa pero de las grandesssss

8:11 p. m.  
Blogger Bena said...

Estoy contigo...más que una injusticia una putada...¬¬
No me he pronunciado antes sobre el tema porque me tiene muy quemada...vamos que si Alonso estaba entorpeciendo a Massa, que si Alonso hace tal que si cual...vamos que no le pasan ni una y encima se inventan cosas, que es todavía más gracioso.(me siento identificada con Fernando en algunos temas jsjsjs).
En serio, el otro día estaban hablando en tele5 de complot contra él...y yo apostaría a que si,y encima de sentarme mal la comida los domingos de carrera, tengo que ver al mierdero del schumi subido al podium y riendose con esa cara de perro que tiene...psssssssssssss...
Hombre ya!!!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home