Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, julio 28, 2006

La legendaria Muralla de Xian se derrumba

Está claro que siempre le toca a los mismos, y una vez más es Asia a la que le toca perder. Tras las lluvias de los últimos días la histórica muralla de Xian se está derrumbando, de momento han sido 30 metros pero la cosa sigue.
Está muralla es la más grande que se conserva alrededor de una ciudad en todo el mundo siendo una parte importante del patrimonio histórico chino. Construida en el siglo XIV ha sufrido graves desperfectos en su parte más tradicional donde se encuentran los mercados de antigüedades, las casas de la época Ming y el célebre Bosque de Estelas.
Lo único positivo es que no ha habido victimas mortales ni heridos pero se cree que esto ha ocurrido por culpa del hundimiento del suelo de la ciudad que año tras año va cediendo por culpa de las filtraciones, asi que esto no acaba aquí.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

11:39 p. m.  
Blogger pepe said...

Es verdad que siempre pasan las desgracias naturales en paises subdesarrollados o muy poco desarrollados .. nosotros diriamos o ellos maldita suerte tiene , pues si que mala suerte no? pues si la mala suerte que siempre les toca a los mismos que se le va hacer asi es el mundo....

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home