Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, junio 03, 2007

"Mira la de azul"

Hola a todos! he sacado un ratillo antes de ponerme con lo mio para intentar hacer un crónica del concierto de Pignoise en Alguazas.

Está claro que ellos no son "mis mejores fans" pero tengo el último disco y no se por qué extraña razón siempre lo llevo puesto en el coche (creo que me da fuerzas para ir a la Ucam sobre todo cuando escucho eso de "arded en el infierno", jeje).
La cuestión es que decidimos ir al concierto y creo que no nos equivocamos.
Nada más llegar a la plaza donde era el concierto vi algo muy mono, ¡una chapa de cerdos!(que resulto ser del merchandising de Pignoise) y quede prendada. Tras muchos esfuerzos conseguí que me la compraran (porque hay gente que me quiere más que otra, jeje).

El concierto empezó con la música de la Guerra de las Galaxias (que al parecer está de moda, ya que el Canto del Loco comenzó asi su concierto el verano pasado) y salieron al escenario. Sin darnos cuenta estábamos delante del cantante sin casi nadie alrededor y dando saltos como locos (algunos más que otros).

Pignoise, otra cosa no tendrá, pero no cabe duda de que su música es fresca y anima a bailar hasta al más soso (con excepción de los 4 niños de delante que no movian ni un pelo y nos miraban como si en un concierto fuese raro cantar y bailar ¬¬).

En fin, os animo a verlos en concierto que ganan bastante (para algunas el que más gana es Jesus, pero eso daría para otro post :D).

Muchos besitos y pasad buena semana.

P.D: Os recomiendo la canción "Mentiras" entre otras tantas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Mentiras forman parte de tu vida, te las cuentan cada dia, te alimentan de alegrias y es mejor decir mentiras"
Que razón tiene la canción, la verdad que esta muy bien aunque a mi me gusta practicamente todas. Soy un gran fan. jajaja
El concierto estuvo muy bien, lo se de buena tinta que estuve allí con la de azul. jajaja. Un muy buen directo.
Ahora solo queda esperar a que su 4º disco sea tan bueno como los anteriores, ya podemos escuchar uno de los single "dame tres dias", a mi me a gustado.
Un saludo Ajkerosos

5:34 p. m.  
Blogger Bena said...

Después de escuchar el single aqui en mi casa, tranquilamente, he de decir que si el nuevo disco sigue está tónica va a estar bastante bien.
Pero está claro que si vaís a otro concierto en el que "la de azul" no esté no va a ser lo mismo, eso que lo tengais claro,jeje.

9:53 a. m.  
Blogger Bena said...

Ah!! el próximo post espero que sea el de la visita a la exposición de Salzillo...una crónica de esto va a valer millones :D.

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home