Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, mayo 06, 2007

Estoy aquí aunque a veces no respire

He vuelto, o eso creo. Se que he estado desaparecida y el blog abandonado pero es que el tiempo no me sobra y creo que ya hasta por las noches, en sueños, estoy en la universidad. Muchas veces pienso en ponerme alli una tienda de campaña o algo...en fin, esto es lo que hay.
Este finde, no es que no tenga nada que hacer porque no he parado, pero he decidido respirar un momento y escribir en el blog. A veces tengo la sensación de que voy tan deprisa a todos sitios que ni respiro, ni me doy cuenta de la mitad de las cosas, hasta que en días como hoy paro en seco y me digo ¡¡ya está bien, hombre ya!!. ´

Lo único que me anima es pensar que todo acaba, que nada es para siempre y que algún día me acordaré de todo ésto y me reíre...o eso espero.


1 Comments:

Blogger pepe said...

eyyyy animate cieloo qesto va palante

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home