
Todos los días nos levantamos con noticias extrañas sobre lo que nos rodea. Una de las última y que a mi por lo menos me ha dejado algo aturdida es el conocido como "Caso Madeline".
Si señoras y señores, unos padres victimas se han convertido de la noche a la mañana en verdugos y presuntos autores de la muerte de su propia hija...¿como se come eso?. Ahora todo el mundo dice "yo ya lo sabia", "eso se venia venir", "la madre es muy fría, algo tiene que haber hecho"...Y digo yo, que lista es la gente ¿no?, con gente así no se para que existen policias...
En fin, todo un suceso extraño y bastante fuerte que no para de llenar informativos,periódicos, tertulias, programas de radio...todo el mundo especulando sobre algo que nadie sabe pero de lo que todo el mundo habla.
Luego analizo mi vida para ver si es algo menos extraña y me doy cuenta que no. Yo no he matado a nadie, de momento, claro, pero estoy rodeada de gente extraña y mosqueante. Vamos que sino fuera porque no salgo en los medios, pasaría de victima a verdugo en unos pocos días.
La vida puede cambiar en poco segundos, igual que la gente, un vuelco y pasas de buena a mala, de cuerda a loca...(podría estar numerando toda la noche, pero no me quedan ganas).
Como titulo mi post "La vida es extreña" pero las personas lo son más.