Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

jueves, septiembre 27, 2007

Ahora la camisa negra la tengo yo

Creo que si alguno está teniendo una semana como la mia le vendrá bien escuchar la nueva canción de Juanes "Me enamora" que anima hasta al más triste.
Cuando las cosas no salen bien y se tuercen pocos son los momentos en los que te sientes tranquilo y con fuerzas para seguir adelante. Estoy inmersa en una busqueda que parece no tener fin, que me desespera y que me hace plantearme mi futuro diferente al que siempre me habia imaginado.
Aquí os dejo el link de Juanes y os recomiendo que si tenéis ocasión vayáis a alguno de sus conciertos, merece la pena.

3 Comments:

Blogger Ludovica said...

Nena, si es por el curro, no desesperes. En breve te sale algo fijo. besitos

1:17 a. m.  
Blogger Bena said...

Gracias por lo ánimos!Espero que lleves razón, reza desde la UCAM por que así sea, jejeje.
Besitos.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ves como todo se va encauzando dios que palabras digo jejje , amm posteo eh ainss ....

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home