Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

martes, septiembre 11, 2007

La vida es extraña

Todos los días nos levantamos con noticias extrañas sobre lo que nos rodea. Una de las última y que a mi por lo menos me ha dejado algo aturdida es el conocido como "Caso Madeline".
Si señoras y señores, unos padres victimas se han convertido de la noche a la mañana en verdugos y presuntos autores de la muerte de su propia hija...¿como se come eso?. Ahora todo el mundo dice "yo ya lo sabia", "eso se venia venir", "la madre es muy fría, algo tiene que haber hecho"...Y digo yo, que lista es la gente ¿no?, con gente así no se para que existen policias...
En fin, todo un suceso extraño y bastante fuerte que no para de llenar informativos,periódicos, tertulias, programas de radio...todo el mundo especulando sobre algo que nadie sabe pero de lo que todo el mundo habla.
Luego analizo mi vida para ver si es algo menos extraña y me doy cuenta que no. Yo no he matado a nadie, de momento, claro, pero estoy rodeada de gente extraña y mosqueante. Vamos que sino fuera porque no salgo en los medios, pasaría de victima a verdugo en unos pocos días.
La vida puede cambiar en poco segundos, igual que la gente, un vuelco y pasas de buena a mala, de cuerda a loca...(podría estar numerando toda la noche, pero no me quedan ganas).
Como titulo mi post "La vida es extreña" pero las personas lo son más.






1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hacia tiempo que no me meto aqui , problemas burocraticos digamos, yo pienso que la sociedad es muy hiopocrita y donde vas se puede ver es en el caso , madeline, donde se ve que unos padres maten a su propìa hija , y recauden fondos, la busquen intensamente , y se lamenten por su muerte y de la noche a la mañana son maximos sospechosos , yo lo flipo enxagerao , como pueden esconder su culpa estas personas si fueran culpables y más siendo carne de su carne , ya pagaran si lo son , si no pues que los dejen tranquilos , pero lo más importante es la niña , pobre vida ha llevado , porque hablo en pasado , hablo en pasado al estar seguro de que esta muerta sino ya hubiera aparecido, solo espero que en la otra vida este bien y disfrute todo lo que no la han dejado disfrutar en esta , suerte madeline.....

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home