Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

martes, septiembre 04, 2007

Una nueva etapa




Aquí estoy, frente a la pantalla del ordenador de nuevo, recordando cuando comezó este blog y por qué. Fue hace poco más de un año, cuando la universidad todavía formaba parte importante de mi vida, y gracias a una asignatura (Tecnología de la Información) que inauguré este blog. En él han tenido cabida todo tipo de noticias, reivindicaciones, idas de cabeza y música, mucha música.
Ahora empiezo una nueva vida y este blog, junto a mi, una nueva temporada. Intentaré estar más al loro y escribir más, os lo prometo.
En este post os dejo el video clip de Nelly Furtado "All Good Things", me gusta la canción...me hace sentir bien. Os la dedico a todos los que habeís seguido este blog y pensaís seguir haciendolo.
Muchos besos.