Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, julio 28, 2006

Michael Douglas, bajo "La sombra de la sospecha"

Esta es la nueva película del maduro Michael Douglas en la que el propio actor a sido uno de los productores, dirigida por Clark Johnson y con un reparto de excepción como una madura Kim Basinger y una modosita Eva Longoria.
Esta nueva película de intriga trata de una historia en la que un agente del Servicio Secreto, que interpreta Douglas, junto al mejor agente investigador del Servicio Secreto, David Breckinridge, una volátil combinación de estricta observancia de las normas y temperamento, y Jill Marin(Eva Longoria), una dura, insolente y ambiciosa joven agente, que acaba de licenciarse con el número dos de su promoción en la Academia del Servicio Secreto, empiezan a desentrañar lo que parece ser un complot interno para asesinar al presidente - un traidor en las filas del Servicio Secreto. Algo que nunca ha sucedido en los 141 años de historia de la institución.

Destaca no sólo por sus actores de renombre sino por sus escenas de acción y por su trama que os tendrá en vilo hasta el final de la película. Os la propongo como opción para este fin de semana, disfrutarla.

1 Comments:

Blogger pepe said...

La peli m parecio interesante , bastante entretenida , pero fallo algo , porque es la tipica trama norteamericana pero bueno una pelicula recomendable ,.,,

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home