Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, junio 09, 2007

¿Qué más me da?

P.D: Aquí os dejo una de las canciones de Pignoise que más me gusta, no es el videoclip, es un montaje con fotos hecho por un chico, pero está chulo. Lo importante es que escucheís esta canción a la que hacia referencia en el post anterior ("arded en el infierno", jeje) y me entendaís un poco más.Porque en realidad en estos momentos del curso o del año todos llegamos a pensar eso de..."¿qué más me da?".

Un besazo

3 Comments:

Blogger Bena said...

Otra cosa, cuando acaba el clip salen debajo otros,todas canciones de pignoise, algunos clip suyos y otros hechos por frikis(de todo tiene que haber en esta vida). Os recomiendo que veaís el de "10 horas", no está completo pero si os gusta ya está en vuestras manos que os bajéis la canción.(yo no os incito a la pirateria eh??, jeje).

10:26 a. m.  
Blogger Quimi said...

La Canción es muy buena, y las de 10 horas, aunque es del disco anterior esta super bien.
Aunque la fama les a llegado con el disco "Anunciado en televisión" sus otros discos estan super bien.
Tienen muy buenas canciones animadas y con buenas letras.
Y como recomendación ya puestos que tenemos una del tercer disco y otra del segundo, yo os recomiendo tambien una del primero "Melodias Desafinadas - Volver a caer" ya me contareis.

11:13 a. m.  
Blogger Bena said...

Ya está hecha la visita a "Salzillo testigo de un siglo", la crónica no tardará en salir a un post.
Hay algunas cosas que destacar...:D
De momento toca estudiar, ánimo para quienes tengan exámenes esta semana (como yo :S).
Besitos a todos.

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home