Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, junio 16, 2007

SPNB, estoy segura

Bueno, se que os prometí el post de la visita a Salzillo pero estoy algo liada y la cabeza me explota para poder escribir cosas coherentes, se que vosotros me entendéis bien.

Aquí os he colgado una canción de Ivan Ferreiro "SPNB"(Son Preciosos Nuestros Besos), espero que os guste tanto como a mi.

Esta vez te la voy a dedicar a ti porque SPNB, siempre estás a mi lado y me consigues anímar hasta en los peores momentos.

También a ti Ajkeroso, porque como una vez ya escribi " al final de la partida que siempre empiezo ganando, a las afueras del pueblo TÚ me sigues abrigando".

Espero que la disfrutéis los dos, y los demás escucharla y veréis como engancha.

Un besazo.

P.D: Cuando acaba el clip salen más en la parte de abajo, como en el clip anterior, buscar "Turnedo" de Ivan que estoy segura de que también os va a gustar.:D

4 Comments:

Blogger Quimi said...

Ains que la ajkerosa me dedica la canción, muchisimas gracias ademas me gusta mucho la canción, bueno me gusta casi todas las de Ivan.
Ya sabes que yo siempre estoy cuando me necesites.
Tenemos que buscar un grito de guerra como "todos para uno y uno para todos" ya sabes el de los tres mosqueteros, jajaja.
El Club de los Ajkeros es el nuestro, un selcto club al que no puede pertenecer cualquiera.
Un besazo.
PD: Cuando me necesites pega un sibidito.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenas bueno gracias. sabes q ivan para ti y para mi es algo especial bueno somos los mejores fans como kimi jejej , es broma , buenoq sabes todas las cosas q hemos vivido juntos cielo con el de fondo , desde nuestros comienzos hasta ahora, han pasado años pero la muscia siempre seguira hay y formara parte de nuestras vidas bueno que m pongo meloso jeje enga un besillo fea y un saludo kimi aksgej

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

am no os gustara pero hay un g rupo q no paro de escuchar y m pongo amil x hora en elc xoe si como los ga jeje son ragdog y son 4 chavles de galicia del mismo puebloq ivan nigran creo y son la releche son muy fans de piratas e ivan y son telonerois de amaro su heramno bueno auqi os dejo una cancion q no paro de escuchar se llama nada mas tien muxas pero esta m encnta las letras molan ,

http://www.myspace.com/ragdog auqi hay varias canciones pasaros. ciao

12:23 a. m.  
Blogger Bena said...

Gracias por tu aportación a la ciencia, jejeje.
Prometo escucharlos, si encuentro algún momento dentro de esta vida mia de estres ¬¬.
Yo pondré más música e iré dedicandosela a más gente, que se que os da envidia :D.
Besitos a todos.

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home