Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, diciembre 23, 2007

FELIZ NAVIDAD!!!

Ya era hora de que la Navidad llegara a este blog, con esta canción de Mariah Carey todo parece más fácil...os la dedico a todos los que visitáis este blog, a todos los que me hacéis ser feliz, a los que me animáis cuando estoy triste y a los que me aguantáis...a todos os deseo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

4 Comments:

Blogger Ludovica said...

Feliz "no Navidad", feliz "no año nuevo" Feliz "no reyes" y sobre todo, feliz "no día de los inocentes"

9:47 p. m.  
Blogger Quimi said...

Muy buenas ajkerosa, pues eso feliz todo eso, y aunque ya se lo que piensas, si soy su mejor fans de Mariah me encanta de siempre, y tambien soy tu mejor fans no te pongas celosa, jajaja.

9:21 a. m.  
Blogger pepe said...

dios qumi mejor fans de toddddoo, bueno fea que otro año mas juntos tk

9:50 p. m.  
Blogger Bena said...

Si, feliz año a vosotros tambien, que no he tenido tiempo de poner un post...psss...
BESITOS

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home