Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, noviembre 11, 2007

¿Eres bestia o musulmán?, yo bestia

Este video apareció en los informativos de nuestro país la semana pasada, en él este Imán Saudí explica en un programa de la televisión libanesa las formas de pegar a la mujer sin que se note, incitando a la violencia de género.

Me parece algo indignante, degradente y de gente que no está muy bien de la cabeza, digamoslo así. Según este "hombre" de las imágenes si una mujer no atiende a su marido cuando él lo dice o hace algo que no le gusta, este puede y debe pegarle. Los métodos que expone me hacen pensar que además de ser animales los occidentales ellos tampoco se quedan a un lado. Pensaréis que pegar a alguien con un cepillo de dientes no lo mata (no lo he probado) pero el siemple hecho de dar por sentado que se le puede pegar a una mujer por ser hombre es algo incomprensible que te dan ganas de coger al tio y darle, no con un cepillo, si no con algo un poco más grande. Por cierto, si queréis seguir las instrucciones de aquí el amigo, ya sabéis, la cara dejarla tranquila...¬¬

3 Comments:

Blogger Quimi said...

Que razón más grande llevas ajkerosa, auque la encuentro la diferencia entre bestia y musulman, la mayoria de esa gente es muy dura de mollera, se cierran en banda y parece que no evolucionan con el resto del mundo y digo la mayoria por que quiero pensar que alguien estara en su sano juicio.
Un buen metodo de tortura para este "señor" por así llamarlo seria entrevistarlo con el microfonolo en el culo. jajaja. menuda muerte.

1:15 p. m.  
Blogger Bena said...

Jejeje...si le hubise estado haciendo yo la entrevista fijo que se lo hubiese metido,además a presión..
Con respecto a lo de que no todos son iguales, yo también lo quiero prensar, es más, lo creo...en todas las sociedades hay sectores diferentes, este hombre debe de ser de un sector que viva en una cueva o algo así...

1:20 p. m.  
Blogger pepe said...

llevo un cepillo de dientes siempre e n el bolsillo jjeje cuidao fea .. jajjajxd xd xd pos na estos tan locos tos aunque es su cultura pero tan lokos.

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home