Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, noviembre 11, 2007

¿Te engordastes?

Javier Cámara y Malena Alterio encabezarán el cartel de actores de la película que el asturiano Tomás Fernández rodará en Asturias, concretamente en Turón, Ujo, Moreda, y toda esa zona.
"La torre de Suso" es una comedia negra, agridulce, que narra la historia de un grupo de amigos que se reencuentran después de mucho tiempo en el funeral de uno de ellos.
Una buena película que vimos ayer por la noche, en la sesión golfa.En ella se mezclan humor y sentimientos, haciendonos entender que las gente cambia, se van de sus pueblos, hacen sus vidas...pero que la amistad es la amistad y si es de verdad nunca de acaba.
Este tipo de películas siempre dejan un halo de esperanza para antigüas amistades que casi nunca ves pero que sabes (o crees) que siempre podrás contar con ellas.
Podría destacar una frase de la pelí que todos los amigos de uno de los protagonistas, Javier Cámara, le dicen al verlo...¿Te engordastes?. También es de destacar la mala leche de la madre que los deja sin comer todos los días...si crecieran los potajes en los jardines...
Besitos a todos y animaros a ver la película

1 Comments:

Blogger pepe said...

tarde pero a tiempo.. la pelime gusto te deja un sabor dulce en la boca.hacia tiempo que no veia una peli que me dejara ese sabor bueno sige postando fea que soy tu mejor fans.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home