Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, octubre 20, 2007

El concierto de los Malditos

"Cuenta hasta tres, empiezo yo primero. Que así el efecto del disparo es más certero y ya me sigúes tú. Quitándole la prisa, mirando como la tortuga te hipnotiza. Y nadie se hará el camino sin suerte, que aquí lo malo en algo bueno se convierte..." (Maldita Nerea).
Con esta estrofa de "El Secreto de las Tortugas" quiero comenzar la crónica del concierto que estos "malditos" murcianos dieron el miercoles pasado en la Fnac.
Todo fue casualidad, me enteré del concierto por la radio y tenía otros planes para esa tarde,así que no pensaba ir.
Eran las 9 menos cuarto, aproximademente, cuando iba camino al Thader a ver una peli...algo por dentro me llamaba para que fuera al concierto asi que decidí acercarme creyendo que todo había acabado ya.
En pocos minutos me vi allí, delante de Jorge y su grupo cantando y disfrutando. Al ser algo imprevisto me hizo mucha ilusión y verlos de cerca más aún. Para recordar ese momento decidí comprarme (como su mejor fans :D) el disco que salía el viernes a la venta(el cual tengo desde antes del verano bajado de internet ¬¬). Cuando vi el disco en mis manos pensé que lo mejor era que Jorge lo firmara...y así fue. Me acerqué a él, hice cola y al rato estaba delante suyo diciendole mi nombre y dándole un par de besos.

Está claro que las cosas que pasan por sorpresa se disfrutan más. Os animo a que compréis el disco (9,90€ en la Fnac), es adictivo y cuando empiezas no puedes parar de escucharlo...es un secreto que solo conocen las tortugas.
PD. Mi nuevo reto...hacerle una entrevista a Jorge, me encantaría, lo veo una persona interesante. Si alguien lo conoce que me enchufe :D.

Besitos Malditos

3 Comments:

Blogger Bena said...

Por cierto, el concierto fue jueves no miercoles...ha sido un lapsus :D, MALDITA SEA!!

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que son muy buenos, a mi me gusta mucho ese tipo de musica, ya iremos a algun concierto, respecto al si alguien lo conoce, yo no pero se de quien si así que veremos lo que podemos hacer. un saludo ajkeroso.

9:20 a. m.  
Blogger Bena said...

Ya viene el mejor fans hablando..lo tuyo no tiene mérito porque te gustan todos los grupos. Por cierto, yo ya fui a un concierto...con disco firmado para comprobarlo.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home