Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, octubre 13, 2007

Todo irá bien...

Una semana más en nuestras vidas y para mi una semana bastante positiva. Las cosas nunca salen redondas del todo pero puedo decir que está semana para mi ha sido ovalada, por lo menos. Creo que poco a poco mi vida se va centrando y encontrando su camino...y aunque la semana que viene se vuelva a torcer siempre es positivo vivir el presente sin pensar en el futuro.
Aquí os cuelgo esta canción de Chenoa, positiva a más no poder...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola ajke ves como todo se va arreglando solo se necesita un poco de paciencia, y al final del tunel se encuentra esa pequeño rayo de luz que se busca.
Y tal y como dice esta canción todo irá bien. Un besazo.

9:52 a. m.  
Blogger Ludovica said...

Porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad, así que tengo razones para entenderte,tengo maneras de darte suerte y tengo mil formas de decir que sé todo irá bien...besis

2:52 p. m.  
Blogger Bena said...

Gracias a los dos...la luz se ve al final del tunel aunque hay días mejores que otros...
Muchos besitos para los dos :D

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eyy yo tambien participo , jejje pues ves fea ves como todo va bien ,, hay que bonito crecer juntos... puntos supensivos..censurado..

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home