Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, enero 05, 2008

¿Has sido bueno este año?

Harta estoy de escuchar esta pregunta los días antes de los Reyes!
Mi respuesta es esta canción del sueño de morfeo, que aunque no soy la mejor fans de Raquel del Rosario, siempre me he sentido identificada con esta canción...asi que quien me lo pensara preguntar aqui tiene mi respuesta, que escuche esta canción porque...ESTA SOY YO!!!
PD. Espero que los Reyes si sean "buenos" con vosotros...Muchos Besitos

5 Comments:

Blogger pepe said...

fea esta cancion ami m gusta mucho...pero tu si que eres la pieza que falta en mi puzzle . ammm te la copiare algn dia.un besi

3:02 p. m.  
Blogger Bena said...

Gracias cielo, que cosas más monas me pones...:D
Besitos desde Punto Radio (encerrada aquí todo el día ¬¬)

5:42 p. m.  
Blogger Quimi said...

Bueno a mi me lo preguntan mucho lo de que te han traido los reyes pero los muy cabrones pasaron de largo si me los llego a cruzar la noche de reyes los atropello, no soy el mejor fans de los reyes magos ¬¬ . los odio. jajaja.
La canción me gusta. Besis.

11:32 a. m.  
Blogger pepe said...

eres el mejor de la cancion kimis jeje ya te tareran carbon tu traqui muu feis sabes q si qte xngo loq te haga falta tk.,

10:25 p. m.  
Blogger Bena said...

A el ajkeroso ni carbón...si es que...no puede ser, jejeje

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home