Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, enero 12, 2008

Porque yo lo valgo...

Bueno, ya se han pasado las fiestas, a empezado el año nuevo, los reyes ya han pasado y yo tengo un año más a mis espaldas...
Como simpre dedico canciones a los demás, hoy me vaís a permitir que me dedique una canción de cumpleaños...Os dejo una canción (que bailada y cantada por Josua y Débora gana más, jeje) que me hace sentirme feliz, aunque sea una chorrada...


4 Comments:

Blogger pepe said...

xq lo vales mucho....tk

2:08 p. m.  
Blogger María said...

Felicidades!! Un pajarito me ha contado algo de una fiesta...

10:25 p. m.  
Blogger Bena said...

Si! esta noche las cuatro patas para un banco nos juntaremos a celebrarlo y a comer morcillas, jejeje.
Besitos a los dos desde Punto Radio

10:59 a. m.  
Blogger Beatriz FM said...

Ánimo nenaaaa!!!Acabo de leer tu comentario en mi blog. Lee mi respuesta porque yo defiendo Murcia a capa y espada!!Por cierto, te voy a enviar mi cv por correo para que lo dejes por allí porque voy a empezar a echarlos de nuevo. Me llamaron de la delegación de la 7 en yecla porque necesitan una periodista pero entre que Yecla pilla a un paseo y que la carretera es malísima...ya te contaré...Besitos!!!

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home