Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, febrero 08, 2008

Ser fans de Camela es lo que tiene...

Esto va dedicado a Joaquín y a Pepe, por se los mejores fans de Camela y por ser como son...


4 Comments:

Blogger Quimi said...

Muchisimas gracias por esta esperada dedicatoria, esta version de camela es la que más me gusta, porque los de "se lo que hicisteis..." son de o mejorcito, sobre todo ese movimiento de mano de Patri cuando los imita, jajaja. Bueno pues lo dicho yo me quedo con estos y los originales para Pepe que el si que es su mejor fans. jajaja, aunque un dia camino a la playa casi me tira a mi y al cd por la ventana por que le grabe una canción de camela, ya ves yo que lo hice porque se que es su mejor fans, por lo visto se cabreo porque no podia bailar ya que estaba conduciendo.

7:40 p. m.  
Blogger Ludovica said...

aixxxxx odio a Camela, sin más, el problema es que me sé todas las canciones...curioso, eh? Me tiré los 4 años de la ESO escuchando para la ida y para la vuelta al instituto en el autocar sus maravillosas composiciones...suuu corazóooon es indomaaable y no me quieeere.jeje besis nena

3:17 p. m.  
Blogger pepe said...

diossssss siii soy s u mejor fannn reconociooo ains que vaaa eso es kimi q lo tiene muy esocndio jejje ale ,, am feich tk

10:56 p. m.  
Blogger Bena said...

Pepe y Joaquin lo sois los dos y punto, por eso no sufrais.
Ludovica, yo no puedo con Camela pero reconozco que alguna canción también me se xk como son todas iguales no es dificil.
Besitos desde mi recluimiento...

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home