Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, marzo 01, 2008

Cuando lo friki se pone de moda...

Resulta que este més, por alguna extraña razón, todo lo friki se ha puesto de moda. Pero entre todas las canciones frikis hay dos que me tienen enganchada: una de ellas es la del Chiki Chiki que Buenafuente ha mandado a Eurovisión y la otra es la del Jonathan del programa de Telecinco Tu si que vales, interpretada por el grupo (ATENCIÓN CON EL NOMBRE!!) "Kamelo Punto Semos". No se si todo esto significa que nos estamos volviendo todos locos o que el arte está cambiando pero me gustaria que me ayudárais elegir entre una de estas dos canciones...yo de momento no lo tengo muy claro.
Besitos y ánimo!!!

KAMELO PUNTO SEMOS- JONATHAN


CHIKI CHIKI

2 Comments:

Blogger Ludovica said...

JONATAN FOREVER!! Es que imagínatelo, al pobre Jony, con un flotador, intentando ligar algo con las chavalicas y la madre y el yayu acosándolo con el bocata de chorizo!! pobre. Y lo que es más...a quién no le han dicho eso de "no te metas pa lo jooondo" Besiiis

8:56 p. m.  
Blogger Quimi said...

Bueno la verdad que las dos canciones tienen su punto. un mix de las dos no quedaria nada mal, Jonatan no te metas pa lo hondo que tu no sabes bailar el chikichikien medio del puta city. jajaja.

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home