Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, abril 27, 2008

Reflexiones: Parte I- Mi vida sin mi

No se si hoy era el mejor día para volver a ver "Mi vida sin mi", pero lo he hecho y cada vez que lo hago encuentro algo nuevo en la película. Isabel Coixet trasmite a través de su protagonista sentimientos de tristeza y realidad, una realidad que muchas veces no queremos ver.
Estamos solos, eso cada día lo tengo más claro, en esta vida cada día estamos más solos, podemos contar con nosotros mismo y a veces hasta nos fallamos. Desde el primer día que vi esta pelicula me dejo bloqueada, un pensamiento que siempre había tenido dentro, alguien lo habia plasmado en una plantalla de cine. Siempre he pensado, y cada día más, y en semanas como estas con más fuerza aún, que si alguna vez yo, o quien sea, desapareciese de su propia vida nada cambiaría, todo el mundo seguiria con su vida y tu quedarias ahí, como un recuerdo...un simple recuerdo que incluso para algunas personas podría desaparecer.
Es triste, si, pero las cosas son así...siempre estamos rodeados de mucha gente, nos sentimos acompañados y bien, pero esas personas están ahí en ese momento de tu vida, y luego se van...antes o después todo el mundo se va.
Me siento impotente cuando me doy cuenta de como puedo depender de alguien de tal manera, que cuando no lo tengo al lado, simplemente no tener su presencia, me hace sentir vacía y más sola aún de lo que me siento normalmente.
No se si alguien de los que lea este blog me podrá llegar a entender en algún momento, pero espero que si. Son reflexiones que creo que en algún momento todos hacemos, antes o después, y que con el tiempo, espero, nos harán ser más fuertes.

3 Comments:

Blogger Ludovica said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:39 p. m.  
Blogger Ludovica said...

Beatriu, cierto es, mucha gente al rededor y en realidad nadie, o casi nadie. El ser humano tiende a eso, a oir y no a escuchar, a mirar y no a ver. Pero yo tengo una teoría, cada vez que pienso en alguien, ese alguien está conmigo, y de igual manera, si esa persona piensa en mi, yo estoy con ella. ¿You know? Puede parecer una chorrada, pero los recuerdos son impresiones que se han quedado en nuestra memoria y los podemos revivir cuando queramos, así, recordando a alguien o un momento, te lleva inmediatamente con esa persona o a ese momento. Y respecto a lo de que te olviden cuando mueras...mientras que alguien te recuerde, aunque hayas muerto, seguirás vivo.

12:40 p. m.  
Blogger pepe said...

tk...y estos días sin ti se han hecho eternos lo digo publicamente y definitivamente eres el trozo que falta en mi vida tu la completas...por eso no me separo de ti tk.

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home