Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, marzo 29, 2008

Me vestí de trajeee...

Bueno, hoy me he acordado de esta canción y he decidido ponerla en el blog como resumen de mi semana...una semana normal, sin nada bueno ni nada malo...normal...
Esta canción se la dedico al Pe porque le gusta mucho y porque...me vestí de trajeeee!!!(jejeje)
Con respecto a Alex Ubago, vale, simplemante eso, es un tio que vale...
Besitos

1 Comments:

Blogger pepe said...

gracias gracias ,,,,me vesti de trajee..dio ya me las pegao ya llega tu maldicion jeje to le rato con el me vesti d traje ... xs eso q tk fea.

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home