Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, abril 12, 2008

Y disimula recogiendo su amor propio destrozado...

Pese, a que hemos retrasado ir a ver el concierto de Ivan Ferreiro para más adelante, quiero dejar aquí está canción en plan tributo, es "M" de Los Piratas (su grupo anterior). La pongo porque me gusta y porque hoy estoy con él y con El Canto, pero como el concierto del Canto es la semana que viene ya tendré tiempo de poner alguna canción más...
De momento, aquí os dejo con esta de Ivan, que la disfrutéis...

4 Comments:

Blogger pepe said...

te acuerdas de cuando te llamé y grabé esta cancion en el concierto de madrid...cuantas veces la habrás escuchado conmigo?uff como ya he dicho forma parte de nuestras vidas..aunque ya sabes que tuve una época de alejamiento de ivan por circustancias pero vuelvo con ganas...y quiero compartir esa época contigo ..tu eres mi f...aunque nuestra historia no es triste..al reves es la cancion más feliz del mundo .. tk

3:34 p. m.  
Blogger pepe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:37 p. m.  
Blogger pepe said...

Ademas se me olvido decir , el video es de la misma canción el mismo lugar y el mismo concierto que grabé y me acordé de ti..o sea el 24 de octubre de 2003 justo el año en que nos conocimos..en ese video estaba yo ole jeje que recuerdos verlo y gracias por ponerlo ...tk

3:38 p. m.  
Blogger supersalvajuan said...

Está sobrevalorado Iván Ferreiro.

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home