Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, abril 18, 2008

Ya están aquí!!!

Bueno, tengo un segundo libre y quiero poner el post prometido, el del concierto del Canto del Loco...Parece que fue ayer cuando fui a su último concierto en Murcia...son lo más grande (aunque me tildéis de mejor fans) pero es que desde el primer momento que los escuché, hace asi como 9 o 10 años por lo menos, siempre han sabido llegar a mis pensamientos. Imagino que esto le pasará a todos los que nos gusten El Canto...es como si escribieran todo lo que sientes y piensas en algún momento, canciones tristes y canciones cañeras que te recuerdan a algún momento de tu vida, una parte de ti...y una parte de mi va en cada una de las canciones de este grupo. Ahora estoy en otro ciclo de mi vida y vuelven a acompañarme con "Personas" y es algo verdaderamente bonito. Intento cuando sacan un nuevo disco al principio me propongo no escucharlo mucho, pasar de las canciones...porque una vez que lo escucho un par de veces me engancha de tal manera que no puedo dejar de escucharlo. Lo próximo será la crónica del concierto que haré con mucho gusto...
Besos a todos.
PD. Me he decidido por poner esta canción porque, aunque todas me dicen algo, esta me da ánimo y expresa claramente lo que estoy viviendo ahora...tengo un millón de cicatrices...y no me gusta haber estado así de triste...


5 Comments:

Blogger pepe said...

estuvieron xulos...pero esq to lo que veo o hago contigo me parece xulo asi que no soy objetivo...tk

3:20 p. m.  
Blogger Quimi said...

Pero pepis si tu no lo sentias, que eres un falsofan, jajaja, tenias que saltar y cantar las canciones como nosotros hobre ya!!!!.

5:19 p. m.  
Blogger pepe said...

hombre yo vivo la musica ami manera... la ostia que me pege en la pierna..ademas yo soy mas planetero e invanero.

11:01 p. m.  
Blogger Bena said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:06 a. m.  
Blogger Bena said...

Hombre no os pongais tensos, yo soy la mejor fans y punto, jejeje.
Si que estuvieron chulos (aunque Pe no sea objetivo). Ha sido uno de los mejores conciertos del Canto que he ido..y eso que he ido a unos cuantos...
En fins...ya estamos a miercoles, a ver si se pasa pronto y hacemos planes para el finde ajke...(Pe con Puta Cana tiene bastante :D)
bESITOS

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home