Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

martes, marzo 25, 2008

La bando sonora de Semana Santa

Esta canción se la debia al ajkeroso (yo soy tu Kiki, jeje)...se puede decir que es la canción de esta semana santa, un singstar y las horas vuelan.
Lo mejor es Elton John con esas gafas y esas maneras, nunca mejor apreciadas.
Os dedico esta canción a vosotros, sabeis quien sois, por hacerme pasar tan buenos ratos, aunque yo os diga: ¡a desayunaaaaar!(jejeje).
PD. Hacer de Kiki deja secuelas, ahora no me puedo quitar la canción de la cabeza...aunque tampoco quiero, por me hace sentir bien:D


2 Comments:

Blogger Quimi said...

UUUUU UUUUUUU, No Body know it´s, como mola, jajaja. pedazo de tema, pero mola mas nuestra versión doblada, "mira nena un micro...." jajaja. que momentos tan buenos pasamos, si no fuera por ellos, nuestras vidas no tendrian sentido.

PD: ¡¡¡¡ A DESAYUNAAAAAAAR!!!!!

9:51 p. m.  
Blogger pepe said...

sois muy folloneros no me dejasteis dormir la siesta ala a desayunar tarzan un besi...

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home