Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

miércoles, diciembre 03, 2008

Voy "sin dirección"

Hola a todos, por aquí ando con muchas cosas que contar. Lo primero es que esta semana estoy de mini- vacaciones, pocas son para las que nos merecemos, pero tengo tantas cosas que hacer que esta es la primera tarde que estoy en plan perro (y creo que la única).
Por otro lado, estamos preparando nuestro super-puente, así que otra cosa que sumar a la lista. No voy a poner donde nos vamos porque es una sorpresa para X persona y si llega a leer esto se joroba todo, asi que, hasta que no volvamos el secreto seguirá en pie...Sólo decir que no vamos a parar, que vamos a un lugar donde hay mucha gente y mucha marcha, y eso nos gusta!!:D, como dice la canción de "Ragdog", vamos sin dirección, "prensa rosa, noches locas y mil botellas de möet Chandon", eso como poco...
Además, el viernes es el cumpleaños de un personaje, al cual ya le dedicare un post, no te preocupes Crispín!!!
P.D. Me encanta este grupo, introducido por Pe en el grupo, a ver si vienen por Murcia y si es a Alcantarilla mejor y así los entrevisto :)

1 Comments:

Blogger pepe said...

Ya veras como lo pasamos de bien...si no nos quedamos con las cadenas del erosky por hay jeje xd bueno que seguro que lo pasamos genial.y mas otro episodio mas en nuestras vidas...bueno cielo que el grupo claro lo introduci yo si esque soy buena influencia... jeje tk

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home