Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

jueves, julio 31, 2008

Que se callen...

Sí, estoy viva...aunque a días que vivo mejor que otros. Es momento de irse de vacaciones e intentar disfrutar y olvidarse de algunas cosas aunque sólo sea por unos días(si me dejan). Esta canción de Antonio Orozco es una prueba de lo artístazo que es y de los pedazo conciertos que da. El de los Alcázares fue una pasada, yo destacaría las dos últimas canciones del concierto que canto con su guitarra en plan intimo, me encantaron.

Pongo esta canción porque hay tanta gente que habla sin saber, sin darse cuenta de las cosas...y tanta otra gente que sólo mira eso, el dinero. A veces me gustaría volver a ser pequeña, cuando las cosas no me salpicaban y vivia en mi mundo de princesas y castillos...luego pienso que eso significaría volver a pasar cosas que ya he pasado, que me lo han hecho pasar mal y que me han hecho madurar, y prefiero decir "Virgencita que me dejen como estoy".
Espero que todos paseís unas buenas vacaciones, tengaís más días o menos, y que todo os vaya bien, o por lo menos que intenteís desconectar, que al fin y al cabo es lo único que nos queda...

1 Comments:

Blogger pepe said...

que bien escribes: de tu mejor fan de verdad jeje pepis...tk

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home