Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

jueves, agosto 10, 2006

Una nueva saga ataca en las panatallas

Para los adictos a Los Piratas del Caribe esta semana es la mejor del verano ya que mañana, 11 de agosto, tendrán en las pantallas de los cines "Los Piratas del Caribe:El Cofre del Hombre Muerto".
Esta película que empezó y sigue como una película en que las aventuras y los piratas dan rienda suelta a la imaginación de los niños y los menos niños, se ha convertido en una próxima trilogía y lo que venga; ya que el director Gore Verbinski a aprobechado los caros decorados de esta nueva película para rodar la tercera parte, que espero que varíe algo de las anteriores.
Entre los actores sigue contando con Johnny Depp como el ya conocido excéntrico Capitán Jack Sparrow que vivirá nuevas aventuras junto a los otros conocidos personajes.
No cabe duda de que el éxito está asegurado y de que los cines estarán atope este fin de semana, sólo cabe esperar que los seguidores aférrimos a está película queden contentos y que no pase como con muchas otras, que destaca más la promoción que la propia producción.

4 Comments:

Blogger pepe said...

ya hay ganas de verla ... jue estas pelis de aventuras son muy entretenidas , palomitas chuches y a flipar.... lo que tiene el cine,,,, ya comentare cuando la vea...

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues decir que la pelicula ofrece lo que se espera, aventuras, con el delirante humor del capitan Jack Sparrow, se hace bastante entretenida, y en treminos generales me a gustado, solo criticar el final, ya que al estar haciendo una tercera parte el final queda muy abierto. Y sobre todo destacar el "ritintin" con el que habla el Capitan Davy Jones (el de la cabeza de pulpo) es buenisimo.

6:14 p. m.  
Blogger pepe said...

Bueno a final no hubo palomitas...ni chuches..pero la peli estuvo bien.. nos dejo a todos con una sensacoion de haber retrocedido en el tiempo y haber sido piratas e busqueda de tesoros misteriosos.. pero la conclusión final de esta peli es los grandes momentos comicos que tienen , como transcurre el nudo y su final que mucha gene dice que no aclara mucho pero el drector sabe muy bien porque lo hizo y... yo creo que nos deja con unas ganas tremendas de volver al cine en mayo en 2007... asi que pongamonos el parche en el ojo y bebamos ron hasta entoces y asi estaremos preparados para ver al capitan jack sparrow y como ultima conclusion decir que todos nos sentimos un poco sparrow.. un gran personaje muy conseguido por Johnny Depp.

1:24 p. m.  
Blogger Bena said...

Bueno la pelí está bien, aunque estoy deacuerdo con Joaquín en que esos finales no me gustán un pelo...más de dos horas de película para que te dejen a medio de una conversación..pssss.
Por cierto me partía de risa con el pulpo doblado por "Gracita Morales"...cuando la veaís me direís si es ella o qué...jajaja.

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home