Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, octubre 13, 2006

Con Barrio Sésamo al fin del mundo


Casi se me saltan las lágrimas cuando he leído el notición del mes: Barrio Sésamo vuelve a nuestras pantallas!!!
Si, como lo estaís leyendo, la cadena generalista Antena3 emitirá nuevos capítulos de esta nuestra seríe infantil a partir de octubre. Pocos serán los que no hayan pasados las tardes con Epi, Blas, Gustavo, Espinete...y otros tantos que desde Barrio Sésamo intentaban hacer del mundo un lugar mejor y enseñar esos valores éticos y humanos que tanto les faltan a los niños de hoy en día.
Desde que llegó a España en 1976, esta seríe, nos ha querido enseñar las cosas más básicas desde un punto de vista didáctico y divertido. No podremos olvidar estos personajes que forman parte de nuestra historia, ahora sólo nos queda esperar con ilusión los sábados por las mañanas y recordar con nostalgia aquellos maravillosos años.

6 Comments:

Blogger Beatriz FM said...

A mí siempre me ha encantado Barrio Sésamo, ya era hora de que pusieran algo infantil y educativo a la vez verdad Bea???jejeje.Recordaremos buenos momentos con la vuelta de Epi y Blas y el monstruo de las galletas.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que es una muy buena noticia, esperemos que esta vez tenga exito, no como la ultima vez que intentaron volver a ponerlo en TVE, que a mi parecer fué un fiasco. con el bicho ese Azul.

10:47 a. m.  
Blogger Bena said...

Es que los cambios en algunas cosas nunca son buenos, queremos que vuelva Barrio Sésamo de toda la vida!!en donde espinete siempre iba desnudo y chema hacia el pan:D.

7:52 p. m.  
Blogger pepe said...

eyy llego tarde al post? que me parece bien que pongan barrio sesamo ya que hemos crecido con ellos , pero creo que ponen solo capitulos americanos que no pondran a espinete y al mitico don pimpon ese si que era mitico jeje , y si me equivoco seria genial verlos otra vez , recordais las tardes de cola cao y galletas uff quiero ser niño , no quiero crecer nunca como petar pan ,.,,,, am y que vuelva la bola de cristal coño jejjee

4:40 p. m.  
Blogger pepe said...

Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio,
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal. ....triunfa arriba la bolaaaaaaaaaa

4:42 p. m.  
Blogger Bena said...

Me gusta la canción y me gusta tu idea de recordarlas, quien quiera poner alguna letra de canción de nuestra infancia como ha hecho enmodoD que lo haga, siempre está bien recordar buenos momentos...
Viendo que a todos os ha gustado lo de Barrio Sésamo, de aquí a poco(cuando tenga un rato)voy a abrir un post en el que podamos recordar entre todos dibujos y seríes de cuando eramos peques, canciones,programas...etc,espero que os guste la idea.
Besitos

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home