Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

sábado, septiembre 30, 2006

Vuelve Alejandro Sanz con "El tren de los momentos"


Ya era hora que viera la luz un nuevo disco de este gran artísta, se le echaba bastante de menos aunque como todos sabemos el nunca duerme.
Este nuevo trabajo titulado "El tren de los momentos" estará en nuestras manos el próximo 7 de noviembre, un disco para escuchar y en donde Alejandro a puesto toda la carne en el asador.
Desde este pasado lunes estamos saboreando el primer single "A la primera persona", no tiene desperdicio y vuelve a su estilo anterior dejando a un lado de momento el de su último disco.
Por mi parte lo prefiero, Alejandro Sanz puede con lo que quiera pero sus raices son sus raices y eso se nota en cada acorde de esta primera canción.
Han colaborado con él Juanes, Shakira, Antonio Carmona, Alex Gonzáles de Maná y la producción de estos nuevos 10 temas ha sido dirigida por el propio Alejandro.
El clip del primer tema está protagonizado por el propio artísta y por una actríz de pies a cabeza, Paz Vega, merece la pena verlo asi que aquí os dejo el link para que le echeís un vistazo. Nos conformaremos con lo que tenemos y esperaremos ansiosos al 7 de noviembre.

P.D:no me deja pegar el link, entrad en youtube.com y poner el título de la canción.

5 Comments:

Blogger Bena said...

Se me pasado comentar el título del disco que me parece muy acertado y muy interesante...pienso que la vida es un tren con sus momentos, unos pasan y otros se escapan pero al final coges el tren que el destino te tiene preparado,un tren que cambia de estación pero que siempre lleva como pasajeros a las personas que quieres y que siempre están cuando necesitas.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad que me hace mucha ilusión la noticia del nuevo disco, ya que soy un fiel seguidor de este artista, y ya son muchos años, como bien dices espero que este disco recobre el estilo de sus primeros discos que me gustan mas que el anterior a este nuevo, aunque tambien estaba bastante bien. Para empezar el single me gusta mucho, y esa pedazo de actriz del video a dado en el clavo porque tambien me gusta mucho, aunque vaya genio, jejeje.

4:48 p. m.  
Blogger pepe said...

wenas pues ami esq no m gusta muxo la verdad pero se ve q es un artistazo de la leche pero no veo mucha evolucion en su musica sea dicho esto pero , es junto a bisbal el artista español mas internacional y se ve que vive la musica desde dentro y la hace vivir asi que se merece todos los respetos ,. am lo que mas m gusta de el es su vena flamenca y algunas letras de discos anteriores beuno un saludo ajkes

10:29 p. m.  
Blogger Bena said...

que poca razón tienes, su música es de las mejores, hombre ya!!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberías cuidar la ortografía.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home