Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

miércoles, junio 20, 2007

¡Vaya semanita!

Estoy cansada de...

  • Estudiar cosas que a veces me parecen absurdas
  • La gente amargada que esta semana nos ha cogido a "Las Beas" como saco de recibir golpes y mala leche (¡Bea a por todos ellos!:D)
  • El calor, que me está convirtiendo en un animal de aire acondicionado con efectos secundarios como este dolor de cabeza que no me deja vivir.
  • La gente que está ya de vacaciones y encima te lo restriega por la cara.
  • Los GA de mi edificio que me ponen "Regaeton" a todo gas.
  • La Ucam porque no hacen una derecha ni queriendo.
  • La gente que te quiere quitar la ilusión por las cosas desde el primer día y de forma desagradable.
  • Y de muchas cosas más...

Por eso, aqui cuelgo está canción de Maldita Nerea & Los Delinqüentes "El secreto de las Tortugas". La música es lo único que en semanas como esta me ayuda a salir de las cosas que me cansan.

Y como nos lo merecemos, me lo dedico a mi misma y a Bea, conocidas popularmente como "Las Beas", porque aguantamos a gente inutil y desagradable y seguimos adelante sin rendirnos. ¡Viva jara y sedal!:D

Besitos a todos.

4 Comments:

Blogger Quimi said...

Hola Ajkerosa, como dice una canción despues de la tormenta siempre llega la calma, y aunque ahora estes en plena tormenta pronto pasara y quedara disfrutar, y salir de fiesta, y seguro que el trabajo lo superais con creces, porque sois buenas y fuertes.
Ya queda menos piensa positivamente, en vez de pensar "todavia me queda" tienes que pensar un dia menos para calvario para poder disfrutar.
P.D: Cuando termines Fiesta Grande. ¿ok?

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias tocalla!!!Que nos quieren arruinar los últimos momentos de nuestra carrera y no lo van a conseguir. A las Beas no nos hunden ni aunque quemen la 7,ajajaja.
Vaya mierda de vida, todo el día estudiando para luego recibir malas contestaciones de todo el mundo.
La hundimos nosotras antes a la monstrua esa y nos hacemos las jefas de los informativos (te imaginas?¿jajaja)
Ánimo!
Bea 1

6:50 p. m.  
Blogger Bena said...

Quimi gracias por tus ánimos incondicionales, ser del club es lo que tiene :D.Con respecto a lo de la fiesta está claro que SI, ya tengo más de una propuesta...se que quereís llevarme al lado oscuro, y lo mejor es que yo me dejo, jeje.
Bueno tocalla,hay gente por ahi con muy mala sangre, pero es igual, juntas tenemos super poderes:D.
Lo de quemar la 7 es una opción pero nos vamos a quedar sin trabajo nena, lo mejor es pegarle fuego a algunas personas, y no quiero decir nombres.
Los informativos no se si serán nuestro, pero un programa de "las mañanas de las beas" seguro, tiempo al tiempo :D.
Besitos a los dos!!

P.D: Para los demás que no lo sabeís, "las beas" vamos a estar en la 7 a partir del 9 de julio en el programa "De la tierra al mar", que emiten los sábados a las 13:15 asi que, a verlo todo el mundo!!:D

12:24 p. m.  
Blogger Bena said...

Ahora estoy cansada de venir a trabajar y no trabajar...¬¬, todo en esta vida tiene si lado malo...

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home