Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

viernes, julio 13, 2007

Por fin llegó el tan esperado momento...


Se acabaron los exámenes para los restos de los restos, los agobios, las taquicardias y el diacepan...ahora nos espera nuestra vida laboral, que seguro que es más dura pero más gratificante (sobre todo al final de mes).

Las vacaciones ya están aquí, y aunque este verano toque currar estoy segura de que me esperan grandes momentos de desfase y distracción. Os deseo a todos (currantes y no currantes) que paséis buenos ratos y disfrutar a tope del verano!!
Yo estaré por aquí...

Muchos besitos.

1 Comments:

Blogger Ludovica said...

jajja, plagiadoooora, yo tb tengo ese fin en mi blog.jejeje

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home