Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

miércoles, septiembre 27, 2006

Cumpleaños felíz para google!!

No habrá mucha gente que no sepa que es "google", el mayor buscador de internet y que forma parte de la rutina diaria de miles de personas. Pues bien, podemos felicitarlo porque ha cumplido hoy 8 años dentro de la masa de información que proporciona internet.
Todo comenzó en enero de 1996 como un proyecto de dos estudiantes de la universidad de Standford, Larry Page y Sergey Brin. Pero no fue hasta 1998 cuando el sitio fue lanzado desde el garage de de un amigo de los fundadores.
Pese a esta fecha la empresa ha decidido celebrar el cunpleaños hoy y para ello a cambiado su logotipo de una forma diferente a otros años: una tarta de cumpleaños en la primera "o" de logo y una 8 en vez de la segunda "g". Una forma como otra cualquiera de darnos a conocer este día y hacer que nos adentremos un poco más en la historia de este importante buscador que se centra en las busquedas en internet que hasta hora tan buen resultado les está dando.
Felíz cumpleaños y que cumpla muchos más!!!

1 Comments:

Blogger pepe said...

cumpleaños feliz cumpelaños felizzzzzz jeje de lo k se entera uno , xues m gsuta muxisimo este bsucador de echo lotengode pagina de inicio quien no a utilizado alguna evz google? jejeje bueno un saludo y aver si m invento yo algo pa ser multimillonario ciao a tod@s am estoy cojo mierda jej y m aburro am gracias fea x estar conmigo ciao..

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home