Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

lunes, agosto 28, 2006

Doble ración de Garfield


Bueno aquí tenemos otra segunda parte, que como algunos pensarán "nunca fueron buenas". No hay duda de que este pequeño gato naranja hace reír a más de uno y que su vicio por la lasaña es un puntazo, pero esta nueva película llega a ser en algunos momentos repetitiva y cansina. Tener a Garfield doble y la aparición de tantos animales pienso que es lo único que la salva, dejando al margen que el argumento se ha copiado en miles de películas animadas y no animadas.
Garfield visita esta vez Londres juntos a su amo y su fiel amigo Odi para pedir la mano a la novia de su dueño Jon. Aquí la revoltosa bola naranja vivirá mil aventuras y se intercambiará sin querer por un gato que ha heredado una gran fortuna. Todo girará entorno a su vida en palacio y a las intenciones del malvado Lord Dargis de hacerlo desaparecer; por otro lado el homónimo de Garfield aprenderá a comer lasaña y a desenvolverse en la ciudad.
Dos protagonistas al precio de uno que pese a no ser originales pueden hacer que mayores y sobre todo niños pasen un rato entretenido, o en su defecto hechar una buena siesta en la buataca del cine.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad que tengo que verla, pero solo por divertirme un rato y oir los comentarios jocosos de ese gato, ya que los de la primera parte me gustaron mucho. Pero en fin cuando la vea comentare algo más.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rondaban los años setenta cuando un dibujante llamado Jim Davis comenzó a crear uno de los personajes más importantes del cómic de los últimos años: Garfield. Se trata del gato más conocido de la historia debido a que ha sabido captar la atención de niños y grandes a través de los años y todavía hoy se siguen publicando más y más libros de cómics.

5:55 p. m.  
Blogger Bena said...

Si, la verdad que a este gato no se le notan los años...quien fuera como él!!
Creo que Jim Davis dió en el clavo con este personaje, aunque luego los directores de cine hagan lo que quieran en sus película.:D

7:01 p. m.  
Blogger pepe said...

bueno bueno como siempre se dice nunca segundas partes fueron buenas , esta no hiba a ser menos... la peli tiene sus puntillos de gracia pero parece mas un documental de felix rodriguez de la fuente o jara y sedal que una peli ,, cuanto animal eso si los adiestradores unos maestros , pero tiene un guion algo sosillo y con topicazo pero bueno....tiene su gracia ,,, por goleada la 1º mejor...

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home