Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, septiembre 10, 2006

Continuará....


Hola a todos, quiero daros las gracias por participar en mi blog y ayudarme(junto a la panza de estudiar)a aprobar la asignatura...bien!!
Se que unos habeís hecho más que otros pero todos habeís aportado vuestro grano de arena a este pequeño espacio que fue una abligación al principio y que ahora se ha convertido en parte de mi, en un sitio donde escribir y poner lo que pienso y que vosotros también podraís opinar.
Por eso he decidido no dejar este blog abandonado, lo mismo no escribiré tan asiduamente(porque este último curso se platea complicado)pero intentaré pasarme por aquí siempre que encuentre un ratillo.
Un abrazo a todos y disfrutar de los últimos días antes de empezar el curso y a los que trabajen...ánimo y al toro!!ya queda menos pa el verano que viene...(o no)¬¬.

P.D:esta ardilla me encata, es uno de mis personajes favoritos...es muy mona!!