Periodismo de Actualidad

Toda la actualidad del momento relacionada con la política, la cultura, el deporte...enterate de lo que ocurre a tu alrededor leyendo este blog y di lo que piensas sin ningún tipo de convencionalismos.

domingo, septiembre 17, 2006

El Islám contra Benedicto XVI


Serán pocos los que no se hayan enterado del follón que se ha liado por dos frases de un discurso realizado por el Papa en su país natal.
Pues si señores, resulta que una cita de una emperador Bizantino que utilizó Benedicto XVI para ilustrar que la violencia y la religión nunca deben ir unidas, ha sido suficiente para cabrear a los fieles del Islam, que como simpre están a la que saltan para ver dónde y cómo la pueden liar.
Yo no digo que las palabras del Papa fueran las más adecuadas para decir lo que quería expresar pero lo que si está claro es que deberiamos ser seres civilizados y saber que las palabras que dice uno(aunque esté sea el representante de la Iglesia Católica)no representan a los demás católicos. Y mucho menos es escusa para manifestarse violentamente, quemar iglesias y asesinar presuntamente a una monja en Somalia.
Hasta que punto vamos a llegar !!, a ver si ahora resulta que no vamos a poder ni hacer ni decir nada porque aquí hay unos cuantos que se rebotan de mala manera casa vez que se tose. Defienden que no son violentos con más violencia, eso está pero que muy bien.
El mundo está loco y algunos lo están más que otros.

3 Comments:

Blogger pepe said...

ufff la q se ha liado no ... bueno entre q la iglesia es de aquella manera y los islamistas estan grillaos con la encrucijada contra occidente se va a armar un lioo , bueno animaros a contestar saludos

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues la verdad, que es una desgracia que ocurran cosas así todo debido al fanatismo de esta gente, pero ya se sabe que cuando la gente no tiene mas estudios o son algo incultos, se refugian en la fe, llegando a estos puntos del fanatismo, hacen de un grano de arena una montaña, primero con la dichosa caricatura de Mahoma, y ahora por una frase la cual no veo mal, responde a la critica del papa que sobre la violencia con más violencia, con lo que consiguen darnos la razón.

10:41 a. m.  
Blogger Bena said...

Si, y ahora encima por miedo a enfrentamientos y respuestas violentas de los locos estos van y suprimen una obra en la que aparecia la cabeza de Jesús, Buda, Mahoma...Vamos que las cabezas de los demás no importan pero si hablamos de algo referido al Islam ya hay que censurar por miedo.Hombre ya!!esto es un sin vivir, de aquí a nada van a decirnos ellos lo que tenemos que decir y hacer para que la cosa esté en paz...cómo está el mundo!!!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home